Para empezar

Intercambiar tú casa es una gran experiencia.

Aunque pueda parecerte un poco extraño, intercambiar casa es una manera muy interesante y sobre todo económica de viajar.
Probablemente lo primero que venga a tu cabeza es la desconfianza y el temor de que alguien que es completamente desconocido se quede en tu casa; pero esto no es tan así y te vamos a explicar porque:



Que puedo hacer para verificar a mi contraparte.

Hoy la tecnología nos entrega muchas maneras de conocer virtualmente a una persona y aquí te vamos a dar algunos tips:

-Esta plataforma es precisamente un filtro de selección, ya que los miembros de InterCasa cumplen con ciertos requisitos antes de publicar: confirmación de correo y teléfono, fotos de CI y una cuenta asociada a la casa y foto de perfil.

-Comentarios en la plataforma: los usuarios dejan comentarios sobre su experiencia, tanto como anfitrión así como huésped. Léelos todos!

-RR.SS: Si esta en InterCasa es muy probable que el usuario también sea activo en redes sociales, por lo tanto puedes buscar esa información sobre él. Es más, cuando haya interés mutuo de las partes por intercambiar, se pro activo y entrégale tus RR.SS para que te conozca y vea que eres una persona real, que no tienes nada que esconder y que lo que buscas es lo mismo que él.

-Chequea con tus conocidos: Si aun tienes dudas, investiga si tienen conocidos en común y pregúntales!

-Pídele mas info: no hay nada de malo en pedir mas fotos....por ejemplo podrías decirle que te mande fotos del patio o de la piscina.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparando la casa para un intercambio